martes, 5 de julio de 2011

Nunca nos tuvimos

Clara Isabel: Si has de pesar en nuestras vidas
Los tramos que juntos recorrimos
Has de poner en la balanza que nunca nos tuvimos.

Alzamos al vuelo nuestras alas.
Del cielo un gran espacio recorrimos
Surcamos arco iris de colores
Bebimos del aroma de los divos

Mezclamos nuestras almas un espacio
Gozamos de la dicha de estar vivos
Tocamos las estrellas con los dedos
Jugando a ser Divinos
Más nunca… nos tuvimos.

Si acaso me reprochas que en el aire que juntos recorrimos
Yo viese otro norte, otro horizonte y cambiase mi destino
Recuerda que aunque alto nuestro anhelo
Y a pesar de todos tus deseos y los míos
Amor…no nos tuvimos.

Si ahora en esta orilla del ocaso
Donde mis mares son calmos y sombríos
Miro hacia atrás y veo la estela de tu vuelo
Que fatigado recorre el mismo vuelo mío
¿Por alcanzarme? Una vez más diré:
No nos tuvimos

Pero si acaso te sirve de consuelo
Y alivia el cansancio de tu vuelo
Y a pesar de ser consiente
que ese espacio que vivimos tan solo fue un sueño
Donde nunca realmente nos tuvimos
te diré que de los sueños por mi soñados
ese mi amor de todos
de todos ellos es … el más sagrado.

© Clara Isabel Hernández Cabrera.

12  de Enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario